bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

FILOSOFÍA DEL ENTRENAMIENTO VOL. 1 - ¡Rompe tus excusas, cambia tus hábitos y transforma tu mente ante cualquier adversidad en la vida!

USD 17.38
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Edgar Doménech Macías
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 130
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-0-244-51640-6
  • Última actualización: 21/07/2020

Llevaba 10 días seguidos trabajando y sostuve un pensamiento: “Estoy dejando de hacer lo que más amo”.

Está es la tesitura en la que nos vemos envueltos muchas personas de la sociedad por nuestra vida laboral, que obviamente es más que necesaria para vivir. Me llamo Edgar Doménech Macías, y soy una persona muy especial: testarudo, entusiasta, planificador, alegre, dinámico, emprendedor, pero sobretodo una persona que necesita hacer lo que más ama: entrenar.

Durante estos días seguidos de trabajo, reconozco que me rendí a hacer lo que amo, ya que me levantaba cada día a las 6:45 de la mañana, para estar a las 8:45 en mi puesto de trabajo. Luego permanecía en él hasta las 20:00. Al finalizar el trabajo tenía más o menos una hora y media de vuelta, entre coger el Metro de Barcelona y el Rodalies destino a Sabadell. Llegaba tan cansado a casa, que estaba apático con mi novia, mi vida era como la película “El día de la marmota”, aunque intentaba ser yo mismo pese a todo. Le daba un cálido abrazo a mi pareja al llegar, y me ponía a hacer las tareas de casa que estaban pendientes mientras mi pareja hacía la cena. Siempre trabajamos en equipo, y le doy las gracias por ello, es la mujer ideal para compartir mi vida.

Cuando estaba en la ducha, me relajé, respiré ondo y me vinieron algunas frases del mejor libro de entrenamiento mental que estudio (Un Curso de Milagros):

- “Tiene que haber otra manera.”

- “Tengo el poder de decidir.”

Eso es, pase lo que pase, tenga las adversidades que tenga, siempre estoy eligiendo quién quiero ser, siempre tengo el libre albedrío, puedo elegir ser una víctima por no hacer lo que amo, o elegir de nuevo.

En ese momento nació este libro en mi mente. El reto de 21 días entrenando, no es solo un libro de entrenamiento, sino del poder que tenemos como tomadores de decisiones. En él os enseñaré cómo entrenar 21 días seguidos, aplicando varios métodos de peso corporal para entrenar en casa y dejando los días libres para ir a la sala de pesas; dosificando bien el trabajo y nuestro ritmo de vida.

Edgar Doménech Macías

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar