bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El Magnetismo y el Amor. Recursos infalibles para hacerse amar

USD 21.92
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Swingle, Waldo J.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 03/08/2020
Facsímil de la segunda edición, circa 1910. De este libro existen muchas ediciones apócrifas, en las que se ha cambiado el título y mutilado partes importantes de su contenido. En este libro, eminentemente práctico, se hallan descritas asombrosas técnicas mentales para enamorar a distancia, no halladas en ningún otro libro sobre la materia. 72 páginas, 24 x 16 cm.

 

PRINCIPALES TEMAS

Realidad del magnetismo sexual. Seres excepcionales. Ejemplos demostrativos. Lo que puede el magnetismo sexual. Una mujer afortunada: sus confidencias. Magnetismo natural y magnetismo adquirido. Pruebas y ejemplos. Educación de la voluntad. Ejercicios. Primeras pruebas. Régimen conveniente. Ni por exceso ni por defecto. Consejos precisos. Placeres solitarios. Sus funestos resultados. Sin voluntad no hay magnetismo. Progresos de la voluntad. Ensayos de su eficacia. Poder de concentración. La mirada. El magnetismo en acción. Sus primeros efectos en el hombre y la mujer. Gradación de los efectos. Las primeras victorias. La mirada atrae la mirada. El magnetismo aumenta su eficacia. El filtro más poderoso. De qué modo las mujeres dominan a los hombres. Su magnetismo propio. El magnetismo sexual. Las dos fuerzas combinadas. La mirada y el contacto. Persistencia de las pasiones que inspiran por medio de la voluntad. Magnetismo sexual de las mujeres. Preceptos para adquirirlo. Observaciones convenientes. La teoría y la práctica. Ultimas recomendaciones. Resumen de los preceptos. Conclusión.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar