La Ciencia del Amor. Secretos para hacerse amar


Facsímil de la primera edición en español, circa 1925. Curiosa obra sobre secretos mágicos aplicados a la eficaz atracción y enamoramiento de personas. Es este libro un clásico que reúne la mayoría de las técnicas mágicas amorosas conocidas hasta ese momento. 208 páginas, 24 x 16 cm.

 

PRINCIPALES TEMAS

Primera Parte: Filtros de Amor. Talismanes. Hechizos. Para uso de las mujeres. Para hacerse amar de un hombre soltero. Para conquistar a un hombre muy desdeñoso. Para enamorar a un viudo. Para saber si un marido es fiel a su mujer. Para que un marido sea siempre fiel a su mujer. Para atraerse la simpatía de los hombres y triunfar de las rivales. Para conocer una joven qué hombre le tocará en matrimonio. Para hacer ver a las muchachas y viudas el marido que tendrán. Para asegurarse una muchacha de si su novio se casará con ella. Para dejar de amar a un hombre. Para que un novio ausente no olvide a su prometida. Para uso de los hombres. Para hacerse amar de una joven soltera. Para obtener la simpatía de una mujer orgullosa. Para lograr el amor de una viuda. Para conocer si una esposa es fiel a su marido. Para saber lo que una mujer ha hecho o tenga intención de hacer. Para que una mujer sea siempre fiel a su marido. Para atraerse la simpatía de todas las mujeres. Para reconciliar a dos amantes. Para triunfar de un rival. Para que los mancebos y viudos vean en sueños la mujer con quien se casarán. Para que el amor que hemos inspirado a una mujer no disminuya ni se enfríe. Para hacerse amar sólo con la mirada. Para hombres y mujeres. Secreto sencillo para hacerse amar. Para apresurar un matrimonio. Otro secreto para hacerse amar. Para hacerse amar de una persona que se muestre indiferente y fría. Para descubrir los pensamientos más ocultos. Contra-filtros. Comentarios sobre los filtros de amor. Ciencia Talismánica. Sus orígenes. Los Talismanes y la Astrología. Talismán de Amor. Cómo se fabrica el Talismán de Amor. Manera de usarlo. La Magia de Artefio. Magia Ceremonial. De la tinta mágica. De la pluma de Auca. Del pergamino virgen. Perfume de Venus. Secreto para hacerse amar. Para hacer renacer el amor extinguido. Para que reine la felicidad en un matrimonio. Para hacerse amar locamente por el marido. Para alcanzar Dicha y Amor. El Anillo de Salomón. Perfume del Sol. La Estrella Mística. Conjuro. Libros mágicos. Segunda parte: Mentalismo. Magnetismo sexual. Fascinación. Mentalismo. La base del mentalismo. Pensamiento. La Voluntad. Desarrollo de la Voluntad. La Convicción. La Energía vital. La Respiración. Ejercicios respiratorios. Obstáculos. Resumen. Ejercicios recreativos. Concentración. Ejercicios mentales. Telebulia. Magnetismo sexual: Fascinación. El poder de la mirada. Fascinación. Mirada central. La Menstruación y el Magnetismo sexual. Hipnotismo. Manera de hipnotizar. Manera de despertar al hipnotizado. Sugestión. Sugestión terapéutica. Magnetismo de la mirada. Para adquirir una mirada potente y dominadora. Para influenciar a una persona. Radiación de la influencia magnética. Para fortalecer la voluntad. Transmisión de la voluntad. La hechicería ante la ciencia. Embrujamiento mágico. Embrujamiento científico. Renacimiento de la Magia.
...[Leer más]
USD 28.72
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Ridley, Prof. H.
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 07/08/2020
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.