bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Magnetismo Personal ó Psíquico

USD 31.76
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Durville, Henri
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 334
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 24/08/2020

Facsímil de la segunda edición, publicada por la Biblioteca de La Irradiación. Madrid, 1906. Raro libro de Henri Durville, en el que expone sus técnicas para desarrollar el magnetismo personal aptas para influir fuertemente sobre los demás. Según el autor, este magnetismo es el más preciado y duradero de los bienes y el camino seguro al éxito. 344 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

PARTE TEÓRICA. Consideraciones generales. Definición. Obras que deben estudiarse. Las leyes psíquicas. ¿Cómo se adquiere la influencia personal? Constitución de la materia. Como está constituida la materia. Los planos de la naturaleza. Los cuerpos del hombre. Los cuerpos en los reinos del plano físico. Nuestra inmortalidad. El hombre magnético y el hombre no magnético. Rasgos característicos de cada uno de ellos. ¿De donde nos viene el pensamiento y como nos llega? Definición. Los pensamientos son cosas cargadas de poder. Nos llegan de afuera. Obran sobre nosotros mismos física y moralmente. Obran sobre nuestros semejantes. PARTE PRACTICA. Consideraciones acerca de la voluntad.  Aislamiento. No pensar dos cosas á la vez. Reconcentración. Meditación. Respiración profunda. Mirada magnética. Sugestión y autosugestión. Higiene física y moral. Conclusión.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar