bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Mística Diabólica

USD 23.27
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Görres
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 148
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 25/08/2020

Facsímil de la traducción de la 30º edición alemana por Justo Espinosa, circa 1920. Es esta la obra más importante de Görres. En ella, el gran monje alemán describe las prácticas ilícitas en que se apoya la mística infernal y sus diversos grados de perversidad. Extraña mística en que los adeptos del mal buscan, entre otras cosas, la especial transformación que les permitirá apoyar eficazmente a Lucifer en la lucha de éste contra Dios. Según estos místicos, Lucifer terminará por vencer a Dios, recuperando el cielo del que ha sido injustamente desposeído. Una vez ocurrido esto sus fieles gozarán de la dicha eterna. 148 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Del origen del mal. Satán y sus dominios. Iniciación y desarrollo de la mística diabólica. De la leyenda diabólica. Efectos extraordinarios de las operaciones mágicas y la derogación de las leyes ordinarias de la naturaleza. La creación del mundo y del hombre según los Eddas. Guerra entre la raza de la luz y la raza de las tinieblas. Relaciones místicas del hombre con el mundo vegetal y el reino animal. Éxtasis artificiales. Hierbas de los germanos. Maleficios. Vampirismo. Mal de ojo. El Dios de la Cábala. El hombre arquetipo. Sueños y pesadillas. Bases físicas de la mística diabólica. Aparecidos y duendes. Transición de los fenómenos naturales a  las operaciones de los malos espíritus. Cómo están los demonios en relación con el hombre. Para entrar en relación con los ángeles. Pactos con el demonio. Clarividencia. Comunicación demoníaca. De la obsesión como primer grado de la posesión. Síntomas de la posesión. Instrumentos necesarios para ejercitar las artes mágicas. Tesoro del hechicero.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar