Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Modelos de investigación en la empresa


• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación

• Conocer las características del proceso de investigación

• Conocer las etapas del proceso de investigación

• Conocer los diferentes diseños de investigación

• Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos.

• Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria

• Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación

• Saber la finalidad de una auditoría de imagen

• Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el resultado.

UD1.Fundamentos preliminares de investigación aplicada a la comunicación en las organizaciones

1. La investigación: herramienta para la planificación de la estrategia de comunicación

2. El proceso de investigación: Características

3. El proceso de investigación: Etapas

4. Diseños de investigación

5. Fuentes de información: datos primarios y secundarios

6. Naturaleza de la información: cualitativa o cuantitativa

UD2.Recogida de información primaria: investigación cualitativa

1. Introducción

2. Técnicas cualitativas de investigación

3. Técnicas directas

3.1 Entrevistas en profundidad

3.2 Grupos focalizados

3.3 Las técnicas de creatividad

4. Las técnicas proyectivas

4.1 Técnicas de asociación

4.2Técnicas de complementación

4.3 Técnicas de construcción

4.4 Técnicas de expresión

4.5 Ventajas y desventajas de las técnicas proyectivas

5. El análisis de la información cualitativa

UD3.Recogida de información primaria: investigación cuantitativa

1. Introducción

2. Conceptos fundamentales en la teoría del muestreo

2.1 Condiciones para la representatividad de las muestras

2.2 Tipos de muestreo

3. Criterios de rigor en la investigación cuantitativa

4. Técnicas de investigación cuantitativa

4.1 Estudios ad hoc: Encuesta

4.2 Estudios continuos: Panel y Tracking

UD4.Herramientas de diagnóstico: auditorías de imagen y análisis DAFO

1. Introducción

2. Auditorías de imagen y comunicación

2.1 Objetivos de una auditoría de imagen

2.2 Fases de una auditoría de imagen

3. El análisis DAFO

3.1 Estrategias de branding

UD5.La investigación aplicada a la comunicación política

1. La información es poder

2. Radiografía del mercado electoral

3. La comunicación como elemento del mix de marketing político estratégico

3.1 El mix de marketing político

4. Métodos y técnicas de investigación del mercado electoral

4.1 Las fuentes secundarias de información

4.2 Las fuentes primarias de información

5. Investigación cualitativa del mercado electoral

6. El análisis del mercado electoral desde la perspectiva cuantitativa

...[Leer más]
USD 10.08
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: María Esther Marín Capilla
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 16/09/2020
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.