bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cuentos Eróticos ¡Sin filtro!

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Juan Manuel Sosa Porras
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 180
  • Última actualización: 16/10/2020

He decidido poner en disposición pública esta obra por una razón muy simple pero muy grande: Tiene valor literario. Eso significa, dicho al menos de manera escueta, que funciona como un registro que da fe de las manifestaciones humanas sirviéndose del idioma con altura. Este libro cumple con eso a carta cabal. Es un retrato de la realidad, siempre y cuando se acepte la imaginación de un hombre como un fenómeno de esta.

Una o varias esferas más abajo de la realidad, está la actualidad. Es ahí es donde empieza la advertencia. Esta obra NO es actual. No es un reflejo de los valores contemporáneos, ni del discurso regular de los medios, ni siquiera es políticamente correcta. Los cuentos compilados en este libro no pretenden ser correctos, si lo fueran, tendrían valor funcional, institucional o comercial, pero serían del montón, serían parte de la actualidad, no de la realidad y por ende, no tendrían valor literario.

Así es que, respetado lector, evalúe lo que espera de un libro llamado “Cuentos Eróticos sin Filtros”. ¿Es usted una persona bien adaptada al sistema? ¿Vota siempre en elecciones? ¿Ve las noticias todos los días? ¿Es ferviente hincha, a muerte, de algún equipo de fútbol? ¿Es capaz de soportar oír una estación de radio comercial todo el día sin fastidiarse? ¿Se alegra porque es viernes y se deprime porque es lunes? ¿Su teléfono celular es de vanguardia?  Si es así, le garantizo que los cuentos aquí reunidos lo van a escandalizar, va a querer rasgarse las vestiduras y va a preguntarse cómo puede existir gente así. Y de sobremesa, va dar por sentado que el autor es un enfermo criminal y que lo que relatan los cuentos es real, es una incitación, una invitación o puede llegar a serlo. Si por el contrario respondió “no” a las preguntas, lo que significa que usted es un inadaptado, pues por un lado, lo invito a regocijarse por serlo y por el otro, le doy la bienvenida a “Cuentos Eróticos ¡sin Filtros!”.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar