bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

REPARA TU PC - MANUAL BASICO PARA CUESTIONES PRÁCTICAS

USD 2.50
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: REPARA TU PC
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 67
  • Última actualización: 13/10/2020

Hoy en día en cada casa hay más de una computadora, y como toda máquina tiene sus fallas.

El objetivo de este pequeño manual es que el lector entienda un poco sobre los componentes de su PC, sepa reemplazarlos y poder reparar su PC sin la necesidad de recurrir a un técnico, que usualmente son costosos y generan una gran pérdida de tiempo y dinero por un trabajo que todos deberíamos saber hacer en nuestras casas. No obstante, no subestimo el trabajo de los técnicos porque sería subestimarme, son muy necesarios y hay muchas situaciones en las que hace falta la mano de un especialista.

El objetivo del manual es que pueda el lector reparar los problemas más frecuentes que se presentan en su máquina y pueda introducirse en el mundo de la reparación de las PC, que es un oficio que puede aprenderse y puede sacarse redito económico del mismo, desde la comodidad de tu casa y manejando tus propios horarios.

Espero que el lector entienda la manera sencilla en la que intenté explicar las técnicas utilizadas más frecuentemente en el mundo de la informática.

 

Si tu PC tiene un mal rendimiento puedes conocer aquí cual puede ser la causa, espero que os guste y puedas sacar provecho.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar