bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El Desarrollo de la Luz

USD 34.52
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Collin, Rodney
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 468
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 20/11/2020

Facsímil de la edición de México, 1952. En esta obra el autor se refiere a la luz que proviene del sistema de Gurdjieff. El autor desarrolla y amplía las ideas de Gurdjieff procurando unificarlas y extenderlas a todos los ámbitos del saber humano. 468 páginas, 16x24 cm.

La suma de conocimiento. Modelos del universo. El absoluto. No vemos en suficientes dimensiones. Galaxias vistas desde el futuro. La brújula del zodíaco. El sistema de Sirio. La relación entre el espacio y el tiempo. Secciones de mundo superiores. Las seis dimensiones. Los días y las vidas de los mundos. Duración de la tierra. Respiraciones ligadas al día. Soles gigantes. Los seis procesos en la naturaleza. Los cuatro estados de la materia. Cuerpos físicos, al morir, se convierten nuevamente en luz. La circulación de la luz. La luna como el Gran Contrapeso. Criaturas de sangre y linfa bajo la influencia de la luna. Campos magnéticos congelados. Fuego y frío eternos. El interior de la tierra. Formulación de las escuelas alquímicas. El cuerpo pineal. Sangre y luz. El hombre en el tiempo. El hombre cae a través del tiempo. Las materias de la regeneración. Liberando luz interior. El verdadero crimen. Destrucción de posibilidades. El alma tiene que ser creada. Recordarse a sí mismo. Todo podrá ser transformado. Esencia y alma de civilizaciones. Hombres de espíritus concientes. Un hombre contiene todo el pasado de su raza. Árbol genealógico de las civilizaciones. La catástrofe de la Atlántida. Lucifer, el ángel caído. El afán de dominio. El sexo como camino hacia Dios. Emociones negativas y la desviación de la energía sexual. El éxtasis sexual y la muerte. Cuándo existieron hombres concientes. Aniquilamiento de la antigua personalidad. Se determina el curso futuro de la vida.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar