bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El fin de las religiones

USD 30.64
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Dide, Augusto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 390
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 27/11/2020

Facsímil de la edición de Valencia, circa 1905.  Fundamentado y audaz estudio contra las religiones judía y cristiana. Es digno de leerse, sobre todo el capítulo dedicado al libro prohibido del pagano Celsio (Celso). Las ideas contenidas en este libro son difíciles de hallar en nuestros días. 390 páginas, 16x24cm.

La religión judía. La Biblia. El pueblo judío es el pueblo más clerical de los que hayan existido. La ciencia y la metafísica de la biblia judía. La religión cristiana. Los dos Jesús. ¿Dios o Dioses? El interior del cielo. El diablo y su corte. La moral evangélica. El mesianismo de Jesús. El carácter de Jesús. Indicaciones judías y paganas sobre Jesús. El antievangelio de Celsio. El Libro de la Verdad. La nacionalidad y el nacimiento de Jesucristo según Celsio. Jesús en Egipto. Jesús y las profesías mesiánicas. La resurrección de Jesús. El catolicismo. El nacimiento milagroso y la Virgen María. La primacía de San Pedro y el Papado. El clero católico. El protestantismo. La oposición al catolicismo. El tolstoísmo. El desenlace.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar