bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El Paraíso en el Nuevo Mundo. Tomo I

USD 40.08
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: León Pinelo, Antonio de
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 418
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 25/11/2020

Facsímil del Tomo I de la edición de Lima, 1943. La obra fundamental de Antonio de León Pinelo, escrita en 1656, plagada de citas bíblicas y con una bibliografía y documentación portentosas, en la que sitúa el paraíso terrenal en el amazonas peruano. Descendiente de judíos portugueses, su abuelo fue quemado vivo por la inquisición. Sus padres se convirtieron al catolicismo y emigraron a América. Esta obra es una mezcla de historia, teología y leyenda, en la que el autor consultó una increíble y estrambótica bibliografía en latín, griego y hebreo, así como una biblioteca rabínica y otra patrística y escolástica, de allí sus innumerables citas. Uno de los libros más raros y extraños que tratan de América. 418 páginas, 21x29,7 cm.

Tomo I<br>Suposiciones del Paraíso Terrenal y opiniones de su lugar y sitio. Alegórica. En toda la tierra. En oriente. Situación de los Hiperbóreos. En la India. En las Islas Orientales. En la Mesopotamia. En Palestina. En la Tierra Santa. El paraíso en otro continente. Aprobada y verificada: en el Nuevo Mundo. Transito de los hombres de un continente a otro. El viaje del Arca de Noé y lugar de su descanso. Navegación del Arca en el Diluvio saliendo de otro continente. Nueva Opinión de la Tierra después del Diluvio, reprobada con la del Paraíso en el Nuevo Mundo. Población del Nuevo Mundo antes del Diluvio. Hombres en el Nuevo Mundo anteriores al Diluvio. Edificios y Obras memorables de los Indios Peruanos. Edificios anteriores al Diluvio en las Indias. Población segunda del Nuevo Mundo, y Luz Evangélica en él profetizada. Pronóstico del acabamiento de la Idolatría en el Nuevo Mundo. Espada de fuego, Guarda del Paraíso, y Volcanes de las Indias. Sitio de los Hiperbóreos en el Nuevo Mundo.<br><br>

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar