bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Subir al Cielo, entre el Purgatorio y el Infierno

USD 12.60
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Andrés Correa Rico
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 01/12/2020

Historia de ficción que narra la vida de un hombre, el cual perteneció por muchos años a las Fuerzas Militares de su país (Sub-oficial del Ejercito), este hombre en un momento de ofuscación y quizá tomando una decisión acalorada y apresurada, decide retirarse de las fuerzas militares, viéndose en ese momento obligado a tomar diferentes empleos, todo con el fin de proporcionar el sustento diario a su familia (esposa e hijos). En cierta ocasión y en vista de la precaria situación económica por la que atravesaba, ronda por su cabeza la idea de terminar de una vez por todas con su vida, pensando que quizá de esta manera daría solución definitiva a todos sus problemas. En ese momento tiene contacto físico (uno de tantos) con su ángel guardián, quien para ayudarle toma la apariencia de un anciano, todo con el fin de hacerlo entrar en razón y darle a entender que aquella determinación no era en lo absoluto la solución a sus problemas y que más que un acto de valor, esa decisión sería un acto de cobardía y de ofensa a Dios, ya que estaría con este acto rechazando un don precioso entregado por el todo poderoso como muestra de su infinito amor a los seres humanos.

Una noche, mientras se encontraba con su familia y en un momento de estres,  tiene una discusión con su esposa, decidiendo en ese momento retirarse a descansar a su habitación. cuando logra conciliar el sueño, despierta al parecer en lugar aterrador y sub-realista, creyendo en ese instante haber muerto, siendo llevado desde ese momento a vivir un viaje increible  por lugares fantásticos  como el purgatorio y el infierno, lugares en los que conoce seres maravillosos y aterradores, ángeles, demonios y así mismo a Lucifer. una historia increíble que te hará vibrar de principio a fin. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar