bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Las Características de Nuestra Naturaleza

USD 24.70
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Scigálsky, Lázló
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 15/01/2021

Facsímil. Este libro fue escrito por un famoso sanador, un hombre realmente bondadoso que abandonó todas sus pertenencias para recorrer el mundo sanando y enseñando a sus semejantes. Formó una verdadera escuela de curanderos sanadores y luego desapareció sin dejar rastros.  En recuerdo y homenaje a su persona y a sus enseñanzas es que la Biblioteca Esotérica Herrou Aragón ha editado este libro. 176 páginas, 24 x 16 cm.

Orientación general, y un llamado en voz alta para ayudar al recién nacido. Leyes de la naturaleza, bajo las cuales vivimos. Átomos constructivos y átomos destructivos. Sus efectos en nuestras vidas. Estado actual de la humanidad. Teoría de curación y sanación. Alimentación armónica con nuestros tres cuerpos, y su teoría. Sanación planetaria. Enseñanza de la pura naturaleza: como debemos servir. Alimentación para candidatos sanadores, para el Físico, Alma y Espíritu. Sanación de enfermedades síquicas. Consejos para las madres. Recetas síquicas y tablas de alimentos. Conclusión. Agregados.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar