bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cómo dormir toda la noche: Relajarse para dormir bien. Desarrolla tu espiritualidad

USD 44.98
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España Comprarlo en USA
detalles del producto:
  • Autor: Yenni Payeski
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 81
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 979-8580151823
  • Última actualización: 01/09/2021

¿Eres del 60 % de las personas que tienen problemas para dormir varias noches a la semana? Entonces deberías saber que dormir bien es esencial para que nuestro cuerpo esté protegido contra cualquier infección y responda de la mejor manera.

 

Comprender las señales que tu cuerpo te envía sobre tu estado espiritual, físico y emocional, te permitirá mejorar tus ciclos de sueño y descansar tranquilamente.

 

Si tú…

sueles despertar a la madrugada y pasas por episodios de sueño interrumpido; deseas “despertar sintiéndote descansada”, “dormir profundamente para relajar tu mente”, “tener un sueño placentero y relajante”; quieres aprender a depurarte de hábitos malsanos y controlar tus emociones para mejorar tu salud espiritual y bienestar en general

 

… entonces quiero compartir contigo saberes espirituales ancestrales entrelazados con otros más modernos para ayudarte a conocer los beneficios del buen dormir y transitar una experiencia reparadora.

 

La clave de ello está en la limpieza del sueño y la higiene del corazón.

 

Tus hábitos nocturnos pueden transformar tu vida. Es por que, con esta obra, quiero guiarte hacia la tranquilidad interior para que descanses con el corazón libre de preocupaciones.

 

Te ayudaré a hacer un análisis interior de tu día y observar cada momento vivido, cada encuentro, cada mirada, cada sentimiento. Te brindaré las herramientas para que encuentres paz antes de dormir y te adentres en un profundo proceso de fortalecimiento interior.

 

El mundo necesita que duermas feliz y reveles los talentos únicos que llevas en ti. Para eso es indispensable que te conectes con el amor de Dios y te vuelvas consciente de tu valor ante Él.  

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar