bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
USD 14.06
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Alix Rubio
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-122790-5-4
    ISBN eBook en ePub: 978-84-122790-4-7
  • Última actualización: 17/02/2021

¿Cómo una niña huérfana ha llegado a formar parte de la nobleza?

Cuando a la pequeña Mary la rescataron del orfanato, nunca imaginó que iba a tener una nueva vida, una nueva identidad. Acostumbrada a pasar penalidades desde su nacimiento, un giro inesperado del destino la convierte en Lady Margaret Baxter; algo que no esperaba y la hace sentirse a la vez desconcertada y feliz.

En esa vorágine de acontecimientos y sensaciones en que se ha convertido su existencia, conoce al apuesto Edward Wilson, que queda cautivado por la sencillez y belleza naturales de Lady Margaret. El amor nace al instante entre ellos, sin que ella sospeche que él conoce no sólo su oculto pasado, sino su destino.

Lady Margaret se verá atrapada entre el sueño y la realidad cuando un apuesto hombre comience a aparecérsele mientras duerme. Estas inquietantes apariciones la harán dudar de su verdadera identidad y preguntarse quién es ella en realidad.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
24 de Febrero de 2021 por librosyuncafe
Empecé este libro sin demasiadas expectativas ya que no estoy acostumbrada a leer romance histórico. No tenia mucha idea de con que me iba a encontrar y me sorprendió gratamente el encontrarme con una escritura que me transportó a otra época de vestidos anchos y corsets, con un ambiente muy bien construido de manera simple pero bella.

Seguimos a Margaret, viéndola crecer desde su desdichada infancia como la huérfana Mary, hasta que es recuperada por su familia, convirtiéndose en Lady Margaret una joven de 16 años que debe insertarse en una sociedad noble a la que pertenece por nacimiento pero de la que no sabe nada. Conoce a Edward, un apuesto abogado del estudio que trabaja con su abuelo, y se enamoran profundamente, pero de pronto un hombre misterioso al que no conoce comienza a aparecerse en sus sueños, y Margaret se va a ver atrapada entre lo onírico y la realidad.
Por momentos se me olvidaba que Margaret es una adolescente y me quería arrancar los pelos por el drama constante de su vida, pero me pareció súper realista como se fueron presentando los conflictos propios de la sociedad de la época, la forma en que se relaciona con otras personas teniendo en cuenta su edad. Algunos de sus comportamientos me confundieron bastante, por momentos es rebelde y no le importan sus "obligaciones" como mujer, incluso (pequeño spoiler) se ve con Edward sin acompañante, pero después la vemos seguir exactamente estas cosas con comentarios como "obedeceré a mi marido porque ese es mi deber". Creo que hubiese disfrutado mucho mas de su personaje si fuese alguien mas independiente como Agnes, hubiese tenido mas profundidad.
Agnes fue mi personaje favorito del libro, me hubiese encantado leer mas sobre su vida personal y las cosas que hacía antes de conocer y encargarse de Margaret. Una mujer de esa época que no quiere casarse y elige en cambio una vida libre de un hombre e hijos porque no quiere ser controlada y se pasa su tiempo viajando me parece súper interesante.

Me hubiese encantado que el libro venga acompañado de un árbol genealógico ya que se me hizo un poco complejo seguir en hilo de parentescos explicados en las primeras paginas, y creo que todo se hubiese desarrollado mejor si fuese un poco mas largo, especialmente Robert y su relación con Margaret, me parece que se quedo un poco corto y por lo tanto no lo pude disfrutar como esperaba.
Disfruté mucho incursionar en este nuevo género, y creo que fue una gran primera visita al romance histórico. Aunque creo que ciertas cosas podrían mejorar, genuinamente la pasé muy bien leyendo este libro. Gracias a Kamadeva y a la autora por colaborar conmigo.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar