bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
USD 30.74
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: wladimiro giovannini y freire
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 386
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-612-47362-5-4
  • Última actualización: 31/12/2020

Esta es una novela de ficcion y aventura, que se lleva a cabo en  diferentes escenarios a nivel mundial, cuyo desenlace se da frente a la costa norte del Perú, donde se da a conocer de manera general las operaciones submarinas.

La trama se basa en que una organización criminal  encarga a un hábil gestor la recuperación de un antiguo y obsoleto submarino perteneciente a la ex Armada Sovietica. Para lograr sus fines, el ambicioso y despadiadado personaje elabora un detallado y maquiavelico plan, que es llevado a cabo minuciosamente, gracias a la codicia de otros personajes que se van sumando al proyecto.

Las sospechas de la existencia de esta nave en el Pacifico Sur, frente a las costas americanas, prende las alarmas de los paises que la circundan , disponiendo que sus Armadas hagan frente a la mortal y perfida amenaza, pero la tarea dista de ser facil, sobre todo por la habilidad y experiencia de quien comanda el submarino pirata, hasta que el azar, la naturaleza humana y la divina providencia entran a tallar, definiendo las cosas.

Se urde un plan para destruir al "Romeo Negro", nombre con que se le bautiza, y en el intervienen diversos medios navales, pero sobre todo otros submarinos de la Armada Peruana, enfrentando al perfido submarino en las profundidades en un encarnizado combate cuyos resultados son inciertos y no están exentos de hechos circunstanciales, de pequeñas marejadas, que pueden hacer la diferencia en esta lucha titánica.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar