bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Titán: La vida de John D. Rockefeller, Sr.

USD 14.73
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ron Chernow
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 491
  • Última actualización: 03/01/2021

Aquí está la biografía esencial e infinitamente fascinante de John D. Rockefeller, Sr. — el Jekyll-and-Hyde del capitalismo estadounidense. En el transcurso de sus casi 98 años, Rockefeller fue conocido como un barón ladrón rapaz, cuya Standard Oil Company pisoteó duramente una industria, y un filántropo que donó dinero generosamente a universidades y centros médicos. Era el terror de sus competidores, el fantasma de los reformadores, el deleite de los caricaturistas y un enigma absoluto.

A partir de un acceso sin precedentes a los documentos privados de Rockefeller, Chernow reconstruye los orígenes problemáticos de sus súbditos (su padre era un estafador y bígamo) y su búsqueda resuelta de la riqueza. Pero también descubre la profunda religiosidad que lo impulsó a “dar todo lo que pude”; su devoción por su padre; y el irónico sentido del humor que lo convirtió en el más pintoresco del país. Titán es una biografía magnífica, equilibrada, reveladora y elegantemente escrita.

Nacido en 1839, durante su vida, como hijo del capitalismo, amasó una enorme fortuna al construir la Standard Oil Company, que fue, en su entonces, el imperio y monopolio comercial más grande del mundo, usando las técnicas de negocios, amenazas y acciones coercitivas contra sus contrincantes, lo que lo catapultó a la cima de la industria petrolera, siendo el emperador absoluto de una industria aún naciente, con una fortuna valorada en más de 800 mil millones de dólares actuales. A lo largo de su vida, donó más de 30 mil millones dólares actuales a obras de caridad mediante su fundación, The foundation Rockefeller, lo que lo convierte en el mayor filántropo de la historia.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar