bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

¿Somos una Mierda…? LA IDENTIDAD NACIONAL Y EL EFECTO MULTIPLICADOR

USD 9.32
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: GUIOVANI GASTAÑAGA ALVAREZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 99
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9786120044636
  • Última actualización: 11/02/2021

Este libro contiene un análisis sobre la conducta genética y/o crianza del peruano y sus raíces, que es representada por su  egoísmo y la envidia exacerbada, que la defino bajo un Individualismo Personal e Individualismo Colectivo. Las mismas que han generado inconsistencias y formas de proceder con carencias para poderse integrar plenamente como sociedad, aún no dejan los odios, rencores y sobre todo las pugnas políticas desde que el Perú nació como República en el año 1821. Aún se siguen pisando unos a otros, se aplastan, se ofenden, no se respetan. Del mismo modo, se hace ver que las ideas de corte socialista, a lo que llamo "lo dulce", contribuyen a que esa conducta no pueda ser modificada, dado que un modelo económico bajo esas prrerogativas, no permite poder satisfacer sus necesidades y su desarrollo pleno como persona, para amalgamar su egoísmo y envidia.  

Por tanto, el espiritu del libro es proponer que se mantenga el modelo libre de mercado y una educación como efecto multiplicador como alternativa de solución para construir una nueva sociedad con un rumbo y orientación diferente a la que actualmente se está viviendo, con ponderación,objetividad, probidad, abnegación, solidaridad, buena fe, sin corrupción. De esa manera lograr fortalecer la Identidad Nacional, que solo tendrá efecto, si y solo si, cada acción de cada peruano, por más mínima que sea, en las siguientes tres generaciones contribuya en cualquiera de sus maneras o formas, a no torpeder el modelo económico que actualmente contempla su Constitución, de tal manera de poner dinero en los bolsillos de cada poblador y que estos comiencen a impulsar a sus hijos a mejores oportunidades de educación para que dejen de ser masas electorrales ignorantes.    

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar