bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

TESTIGO PROTEGIDO -por EL TINTA-

USD 9.30
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: OSCAR ALBERTO CRISTIANI
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 9789878681771
  • Última actualización: 22/02/2021

Guillermo Arenas o El Tinta para sus amigos de La Calzada, aquel pueblo que conoció un año atrás cuando investigaba el destino de una herencia extraviada, que deriviaría en lo que a su entender sería "El vuelto de una mentira", se encuentra en una situación económica mas aliviada merced a esos fondos que recuperó para su cliente Gabriel, que salvo que este regrese del inframundo, ya los cosidera como suyos.

Pareciera estar transitando ese ciclo de calma que a veces nos depara el detino, cuando se entera por su amigo La Garza, que su nombre aparece mencionado en expedientes judiciales y es aconsejable mantenerse lejos del pueblo hasta que la campaña política para la elección de autoridades provinciales y municipales finalice. Su busqueda de datos de la empresa agropecuaria "Los Silos", desató el interes de la política, meramente para ser utilizada por los candidatos con el fin de descalificarse unos a otros.

Guillermo está dispuesto a tomar este consejo, pero aparecen otros conocidos de antaño que creen que sólo un periodista independiente, como lo creen a El Tinta, es la única alternativa para evitar que se condene por un un crimen a un joven inocente. Ahi comenzará a luchar con su conciencia, se refugiará en la mitología griega, buscará las respuestas de su mujer y otros conocidos, para definir la decisión a tomar. En tanto para hacer mas dificil la decisión, el Ingeniero Soria, uno de los mayores responsables de aquellos turbios negocios de Los Silos, se adhirió al programa de "testigo protegido", brindando dudosa información a la causa judicial.

El suspenso y el humor irónico llearán hasta el final mismo de la novela, donde una frase con mas de veinte siglos sentenciará el cierre.

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar