bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
detalles del producto:
  • Autor: Ángel G:. Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en ePub: 978-987-86-9305-7
    ISBN Libro en papel: 978-987-86-9309-5
  • Última actualización: 01/04/2021

 

Dislates y aciertos.

Cuando un escritor siente la necesidad de escribir, es porque para él es voluntario, da igual el tema en cuestión incluso si llega a detallar cosas de su propia experiencia, y es que es así como nos suele trasladar las sensaciones que con palabras y descripción llegan a cautivarnos.

Dicho esto Dislates y aciertos, habla de aquello que siempre se ha guardado de un modo íntimo pero a la vez instructivo, sobre cosas que nos han pasado en la vida, llegando a marcar algunas decisiones, tomadas en nuestras primerizas etapas, así como el valor que le damos, para no olvidar de donde somos y de donde salimos.

Hay partes en las que también demuestra ternura y encanto, al igual que el verdadero amor hacia algo que se construye o genera a través de generaciones, guardando a buen recaudo para transmitir su mismo mensaje. Es útil tener esta lectura, por todo lo que encierra en ella, un alma que se la percibe transparente, cálida y auténtica, describiéndose como si de un pasaje se tratara de los momentos favoritos o más entrañables del autor, es por ello como nos envuelve y nos conduce a sentir su peculiar forma de ver, aquello que le rodea y que tuvo la suerte de retener, para un futuro estar presente y deleitarnos con ello.

No es fácil, englobar todas las sensaciones y mostrarlas con tal delicadeza y soltura de pluma, ya que entre estas se entremezclan las emociones y los recuerdos más íntimos de nosotros mismos.

Sin duda habrá lectores que se sientan identificados, puesto quien no ha tenido todos los personajes que se nombran y no guardes un recuerdo grato de ello, o incluso lastimoso o muy sincero, creo que es la clave, rebobinar, mirar y atrás sin dejar de pensar en quién eres y de dónde vienes.

 

Argumentos;

Es de muy fácil lectura y conmovedora, e invita a los sentidos a recordar, como anteriormente pronuncio, todo aquello que nos hace reflexionar, sobre la Infancia, familia, amistad, pareja, uno mismo y madurez.

-Interesante

-Tierna

-Sincera

-Es lo que se llama el alma en papel.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar