bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Instrumentos del Avión

USD 20.69
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Facundo Conforti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 204
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-987-86-4288-8
  • Última actualización: 25/04/2021

En este nuevo tomo de la Biblioteca Aeronáutica nos hemos dedicado a uno de los temas muy poco tratados en general por la bibliografía para la formación de pilotos. Los sistemas del avión e instrumentos de vuelo.

Sabemos que se trata de temas que están fundamentados en principios, teoremas y postulados de la física, mecánica de fluidos y termodinámica; es por ello por lo que, sin obviar las bases fundamentales, cada uno de ellos han sido expuestos de modo tal que la teoría explique el funcionamiento, sin caer en desarrollos teóricos sin una aplicación tangible o práctica.

Como en todos los tomos de la colección, el objetivo es la formación y el aporte de conocimientos complementarios para fortalecer la carrera profesional de los pilotos. En este caso nos centramos en que el piloto profesional sea capaz, no solo de controlar la aeronave, sino de comprender los principios de funcionamiento del instrumental y los sistemas que tiene a su mando.

El conocimiento del “detrás del instrumento” es clave, ya que comprender una falla, no solo puede contribuir a la gestión de una potencial emergencia, sino que también provee herramientas para la toma de decisión con respecto al uso o aplicación de otros sistemas, instrumental, etc.

La formación del piloto debe ser pensada como un conjunto interdisciplinario de conocimientos, con una aplicación práctica de objetivo común: llevar a cabo un vuelo de manera segura y exitosa. Este nuevo tomo de la colección, propicia la difusión de temas técnicos complejos con el mismo modo de comunicación didáctico, a través de desarrollos sencillos con aplicación y ejemplos prácticos en todos los casos.

Los invitamos a conocer algo más del “que hay detrás del panel de instrumentos”, y les aseguramos que se encontrarán con información y datos de máxima utilidad y aplicabilidad a las operaciones.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar