Las autoras, Pilar Bellés Pitarch y Ana María Soler García, nos presentan el testimonio desgarrador de una víctima de estafa. Quieren concienciar al lector de la importancia de estar alerta y prevenido ante estas personas malvadas que andan por ahí buscando víctimas inocentes para entrar en sus vidas, hacerse imprescindibles, quitarles todo lo que tienen y destrozar todo lo que significa algo para ellas.
La narración comienza con la historia de Ana, una mujer divorciada criando sola a su hijo y haciéndose cargo de su madre. Un día aparecen unos individuos en su vida que destrozan todo cuanto tocan.
A través de sus capítulos no solo conoceréis la estafa que sufrió Ana, sino también las pautas para detectar a esos estafadores profesionales que saben manipularnos, engañarnos y nos hacen actuar a su favor sin que nosotros nos demos cuenta. Cuando desaparecen dejan un reguero de víctimas a su paso.
Bueno, si realmente queréis saber qué pasó será mejor que os sentéis y se acomodéis bien porque la historia de esta novela se las trae.