bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

LA DIALÉCTICA DE LA DOMINACIÓN - LA COLONIALIDAD DESDE EL ORIGEN DEL HOMBRE Y LA MUJER - TOMO II

USD 7.02
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Eduardo Javier Silva
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 120
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 3
  • Libros vendidos: 3
  • Última actualización: 13/06/2021

¿Existió entre las primeras civilizaciones del planeta alguna clase de intercambio cultural cuando aún Europa era la periferia del mundo musulmán antes del siglo XV? Si la búsqueda a ese interrogante se va constreñir a la historiografía filosófica clásica, la respuesta será un no rotundo. Porque lo que está en Mesoamérica, está realizado de idéntica forma en el extremo oriente de Asia y porque la escritura cuneiforme sumeria datada en el tercer milenio antes de Cristo, se encuentra en la alfarería de los pueblos cercanos al lago Titicaca. Se sostiene que el homo sapiens es natural de África oriental y que desde allí caminó durante miles de años hasta América poblando en primer lugar Medio Oriente, Europa y Asia, a pesar que la arqueología demostró que el homo sapiens mesoamericano supera en cinco mil años de antigüedad al afro oriental. Y nadie se pregunta más nada y nadie explica más nada. El homo sapiens: nómades que no eran nómades; expertos en montañismo sin equipamiento que emprendieron empresas imposibles hoy en día, como atravesar dos de las más complejas cordilleras del mundo, sobrevivir en zonas gélidas sin alimentos suficientes durante centurias y que cruzaron hace treinta mil años, un glaciar que no existía.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar