bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

“EL TABAQUISMO EN EL EMBARAZO”

USD 1.19
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Co-Autor: Sonia Alemán López, María del Mar González Zarco, Estefanía Cárceles Lorca, Daniel Alcolea Lozano, Paula Burgos Vicaria, Gabriel Pereira Vasconcelos da Silva, Paola García García
  • Autor: Andrés Navarro Serrano
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 96
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-6102-8
  • Última actualización: 07/09/2021

El tabaquismo es un grave problema de salud que afecta a personas de todo el mundo, siendo más común en los países económicamente más desarrollados. En la actualidad, España está alcanzando la etapa IV del modelo teórico de la  epidemia del tabaquismo, caracterizado por un descenso del consumo, tanto en hombres como en mujeres, siendo éste elevado en ambos sexos entre los grupos sociales más desfavorecidos.
El presente estudio pretende concienciar del alto porcentaje de mujeres que fuman en España durante el embarazo, así como hacer conocer los numerosos efectos que tiene el tabaquismo sobre el producto de la gestación, y qué actuaciones están recomendadas para tratar el tabaquismo en la gestante.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar