bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Las Fantasías de Javier

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ernesto Thomas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 136
  • Última actualización: 12/10/2021

Esta obra está compuesta por la recopilación textual de la correspondencia que el autor sostuvo con un familiar suyo, que duró varios meses, y que comenzó con un mensaje aparentemente muy alarmante del familiar del autor, llamado Javier, que reside en las islas Canarias, en el cual Javier amenazaba con tener tentativas homicidas, y que fue un mensaje que deconcertó al autor, ya que Javier, estando desde el otro lado del Atlántico, le era absolutamente impsible llevar a la práctica sus amenazas, contra un grupo de víctimas que estaban en diferentes puntos del Uruguay.

A partir de ese mensaje, el autor pretende dialogar de manera sensata con Javier, sin lograrlo, ya que  Javier recurre como respuesta a diferentes fantasías, como que sus fantasías homicidas le generaron problemas con la policía y la Justicia española, y que un psiquiatra perito forense lo declaró demente, y que fue internado en una clínica psiquiátrica.

El autor de este libro, que apenas entendía lo que Javier le contaba, pronto comprendió que era objeto de un extraño engaño sin gracia, y, desde entonces, dejó de tomar a su familiar en serio.

Sin embargo, Javier prosiguió enviándole al autor, Ernesto Thomas, y, además, sin ninguna explicación y de manera sorpresiva, Javier no solo eliminó a Ernesto de sus contactos en Facebook, sino que incluso lo bloqueó, por lo que el autor consideró que existía la posibilidad de que su familiar no estaba obrando de buena fe.

De esta manera se establece una correspondencia entre ambos, una verdadera pulseada entre las fantasías y la verdad, en la cual Javier demostró no tener el más mínimo escrúpulo en demostrarle a Ernesto de manera explícita y asumida, de que no le estaba diciendo la verdad, aun sabiendo que ambos sabían que Javier no era sincero.

El resto del relato, queda a juicio del lector, mientras que el autor, hasta el día de hoy, carece de verdadera comprensión por el carácter de su familiar, que actuó de una manera imprecisa, fantasiosa,, y donde Javier demostró una clara ambigüedad moral.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar