bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La grieta en la pared

USD 2.22
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Luis Porro
  • Estado: Público
  • Última actualización: 19/10/2021

Luis Porro regresa con La grieta en la pared, una colección de seis relatos que comparten el mismo universo extraño, malsano y despiadado con el que ya sorprendiese en su novela Fantasmas, donde la presencia de lo onírico tiene al menos el mismo peso y trascendencia que aquello que nos parece experimentar en eso que algunos llaman la vida real, y que, para Porro, no es más que un muestrario de imágenes distorsionadas y falsos recuerdos que se amontonan hacinados sobre una memoria de cimientos flácidos.

Dice el escritor polaco Bruno Schulz (La calle de los cocodrilos), que la realidad es tan delgada como el papel, y que son precisamente las grietas que la recubren las que revelan su fragilidad. Y mientras que algunos han decidido cubrirse los ojos con miedo a siquiera mirar hacia estas grietas que siguen apareciendo en sus paredes, otros, aquellos para los que esta realidad no es suficiente, se han acercado hasta ellas atraídos por esa música que el viento trae desde montañas y bosques remotos en el tiempo y en el espacio, y se han asomado a las grietas para contemplar lo que hay más allá, y han podido admirar el enigmático brillo de la sonrisa de Lilith, la luna negra, y han bebido de las lágrimas del mismísimo Diablo y han hablado con las brujas que habitan en los alrededores de los cruces de caminos, y han descubierto que allí, al otro lado de las grietas de la pared, son los dioses los que sueñan con nosotros.

La grieta en la pared es una invitación para que cerremos los ojos por un momento y nos dejemos llevar por las voces que pronuncian nuestros nombres mientras soñamos, para que aceptemos a esas sombras como una parte esencial de lo que somos, quizá la más genuina, para que la próxima vez que atravesemos un cruce de caminos, nos detengamos, nos sentemos en su mismo centro, y esperemos a que lleguen las brujas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar