bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El árbol de Sheyla.

USD 11.15
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Juan Coronel, Luis Puga, Daniel Calderón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 96
  • ISBN eBook en PDF: 978-9942-38-176-7
  • Última actualización: 05/11/2021

Los cuentos y fábulas redactadas en tercera persona y en prosa, son el escenario ideal para que, mediante la narración de historias ficticias, pero con personajes reales de la mitología o realeza; se generen problemas fantásticos. Dichas situaciones comprenden problemas a los que los seres humanos se vieron avocados en la antigüedad; y que pudieron haber sido resueltos con la ayuda de la Matemática. La Matemática en su máxima expresión con la aplicación del Cálculo Diferencial e Integral para buscar soluciones prácticas y útiles. Dicha solución incluye el planteamiento del problema, la identificación de variables, la modelización de los métodos y la resolución; que incluye demostraciones de teoremas, fórmulas y técnicas de derivación o integración. El teorema fundamental del cálculo es el origen de las demostraciones; no sin antes utilizar aritmética y álgebra como insumos en todas las resoluciones que incluye el libro. La obra contiene 10 problemas de cálculo diferencial y 8 de cálculo integral; más 2 problemas de sumatorias al infinito, que se desenvuelven en el campo de la inducción matemática.

La obra está dirigida a la colectividad en general; pero con mayor énfasis a estudiantes universitarios de los primeros niveles de ingeniería de cualquier universidad. Los potenciales lectores, son estudiantes, que han visto temas relacionados con el cálculo; pero con desilusión y falta de innovación resuelven problemas “fríos” y sin sentido; únicamente a pedido de los maestros o por completar mallas curriculares obsoletas y carentes de aplicación real. Invitamos al lector a sumergirse en los relatos aquí expuestos, a leer diálogos entre personajes míticos, a identificar dioses del Olimpo; a identificar problemas de la humanidad que no caducan; y a utilizar la Matemática como lo que es; únicamente una herramienta que se usa para todo y para nada a la vez. Una paradoja que la convierte en el lenguaje con la que Dios creo al Universo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar