bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
USD 10.54
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Juan Barahona
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 123
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 11/11/2021

La obra está basada en la historia de la vida real de una niña, allá en los inicios de la década de los años cincuentas, 1954, para ser más exacto. Su nombre era Sarah, huérfana de madre desde los seis años, cuando su propio padre la asesinó, tras acusarla de infiel quedando Sarah condenada a vivir sola con su déspota padre en su natal Chalatenango.

Manuel del Llano, al darse cuenta que su hija era literalmente hermosa, dispuso que la cuidaría y la entregaría a un millonario extranjero en cuanto cumpliera los 18 años a cambio de mucho dinero.

 Los sueños de Sarah, eran los de toda niña; estudiar, ser alguien en la vida y formar una linda familia. Pero sus sueños se frustraron por la violencia de su padre, y sus alas fueron cortadas quedando bajo las acechanzas del mal y arrastrando a su desgracia a otros seres inocentes de su entorno.

Paralelamente, describimos la historia de la pequeña Jenifer, hija de una australiana y un salvadoreño, que, por razones sociales quedó huérfana de padre y se quedó sola con su madre. Pero ésta, se acompañó con un hombre de malos sentimientos que comenzó a abusar de la niña hasta cortarle sus sueños. Jenifer tenía 12 años y su sueño dorado era el baile y el canto. Lo hizo desde sus cinco años, pero sus anhelos fueron fulminados por culpa de la violencia de un sicópata, –su padrastro–.

Entorno a estos hechos de violencia de género, giran otros acontecimientos que narran los sufrimientos de Andrea, Johana y Ana, al ser víctimas de las malas decisiones de sus padres y la violencia social de su entorno social.

 

 

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar