¿Te gustaría conocer un lugar en el que todos convivieran en armonía? Ese lugar idílico se llama Isla Granota, un lugar en el que los valores que más valoras como la alegría, la organización o el respecto realmente se viven. Un maravilloso lugar al que no era fácil acceder, pero imposible tampoco y al que Froggie consiguió llegar. ¿Sabes por qué? Escucha con atención esta historia en familia y lo descubrirás tu también.
¿Quieres leer más sobre este pequeño cuento que invita a la reflexión? Visita la web de www.islagranota.com
".... Tenemos que enseñarles —padres, profesores, instituciones— que la paz es el único camino y que la guerra no sirve para nada, digan lo que digan los que manejan los hilos y mecen la cuna; tenemos que enseñarles que la empatía, la amistad y el respeto mutuo son los principales valores que debemos desarrollar y que solo cambiando nuestra actitud y emprendiendo el camino de la acción seremos capaces de crear un mundo mejor.
En nuestras manos está. Todos tenemos que involucrarnos necesariamente. El futuro de nuestros hijos y de nuestro mundo está en juego. Y, sin duda, proyectos como el que plantea esta esperanzadora, sabia y optimista obra, Isla Granota, pueden contribuir a crear la imprescindible masa crítica que permita girar la tuerca y construir, de una vez por todas, un mundo en paz. Es posible, y utópico, sí, pero posible. En nuestras manos está. Gracias, Juanita."
Escrito por: Juanita Acevedo | Edición Musical: Victor Iglesias