Manual de Redes Sociales: sí, un manual de Redes Sociales pero no uno más, o al menos eso espero. Por lo general los manuales explican qué hacer y cómo hacerlo: cómo abrir, optimizar y usar Facebook o Twitter o YouTube o… la herramienta que sea.
Pero ¿de qué sirve todo ese trabajo si antes no se ha establecido una meta, no se han delimitado unos objetivos y se pautan acciones estratégicas que lleven a lo anterior
Y pongámonos en la piel del propietario de un pequeño establecimiento, tal vez una tienda del barrio, esos que sufren los duros golpes de la crisis, esos que al menos en mi ciudad, en mi barrio, van cerrando negocios mientras crecen los carteles de "se alquila" en los locales.
Pongámonos en la piel de quien no tiene los conocimientos o las destrezas necesarias y tampoco el presupuesto necesario para contratar un servicio profesional. Aquellos que suelen elegir delegar en un sobrino, el hijo de un amigo o un freelance lowcost de los que tarifican 100 o 150 euros al mes (con los desempeños y resultados asociados a dicho importe).
En ellos he pensado al escribir este manual de Redes Sociales.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.