En un reino habitado por corazones, hay uno de color ojo intenso que todo lo vive con pasión. En teoría, esta debía ser la forma natural en la que actuaran todos, pero muchos de ellos, por unas cusas o por otras, habían ido enfermando, de tsl forma que esa manera de actuar se generalizó y el amor perdió su pureza.
Aquel corazón rojo tambi´´en comenzó a enfermar y acomportarse como todos los demás: malqueriendo. Un día, se tiró al mar a ver si se ahogaba su pena de amor, pero lo que ocurrió es que su color rojo tornó a azul turquesa y encontró que su pena de amor había desaparecido, hallando, en su lugar, un hueco de lleno de un am or que quería regalar. Había otro corazón, al que llamaban corazón vivo, en la misma situación que nuestro corazón azul turquesa. Este otro corazón había huido del reino de los corazonesy viajaba por otros mundos. En uno de estos viajes, se cruzó con el corazón azul turquesa y se entendieron. El corazón vivo pensó, entonces, en lo que pasaría si contiuaba queriéndolo, se asutó y, sin más, dejó de quererlo y se marchó.
Al tiempo, retomaron la relación, aunque de de una manera más fría. Un día sin embargo, el corazón llamó muy apenado al corazón vivo. Este decidió ayudarlo y, para ello, le abrió su corazón. Tení que ir con cuidado y paciencia, pues tenía mucho amor guardado y el corazón azul podía asustarse. Por otro lado, el también tenía que cuidarse. Lentamente, comenzón a darle mucha de las cosas que antes no le había dado. Proporcionado.
Aunque no todos se enteraban al mismo tiempo, todos los corazones del reino tenían una misión. El corazón sabía que la suya era, en ese momento. EL corazón sabía quela suya era, en ese momento, confortar el corazón ell corazón azul. EStuvo tentado de abandonar, pues el mundo que habitaba estaba lleno de tentaciones, pero se propuso así mismo no cejar en el empeño.
El corazón vivo volvió para ayudar al corazón azul, pero se encontró con un corazón cerrado al que nada le afectaba. Aún así, decidió no rendirse y, con cuidado porque le había abbieto su corazón y era vulnerable, seguir adelanete con su misión. Poco apoco, fue entendiendo el corazón azul. El problema que tenían entonces es que ambos habían estado en el mundo de los humanos y se habían contagiado de ORGULLO e IDIOTEZ MENTAL, lo que dificultaba la misión.
EL corazón vivo persistió, pero el corazón azul había cedido antes las tentaciones del mundo de los humanos, y se hallabam muy débil. Lo único que quería era disfrutar y que le dejaran en paz Como la misión era dura, en poco tiempo, el corzón vivo se derrumbó. Decidió, entonces, que debía preocuparse por él, tal manera que, al tiempo, aprendió que amar no era arrastrarse, sino otras muchas cosas todas ellas muy bonitas.
El corazón vivo, entonces y graxias a ese aprendizaje, tomo la decisión difícil de romper la relación. El corazón azul ya no querçia que le diera nada de lo que antes le había pedido y debía aceptarlo. Solo deseaba que, en algún momento, el corazón azul encontrara a alguien a quien pudieraquerer con puereza y pasión, de verdad.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.