¡HAZ FELICES A TUS BACTERIAS! Un relato para el bienestar y una larga vida
Josep Maria Subirà Vallès

Esta es la historia de Covitín, un virus de la familia de los coronavirus que está siendo juzgado por homicidio involuntario.
A modo de relato, y en un lenguaje ágil, ameno y en ocasiones divertido, este libro pretende explicar la verdadera historia que se esconde tras la pandemia del año 2020.
Para ello, primero aprenderemos que son los virus, para qué sirven y si son responsables o no de las enfermedades que se les acusa injustamente, para seguir con las auténticas causas por las que las personas enfermaron de esta "nueva enfermedad".
Los personajes están inspirados en personas reales, así como toda la información científica es auténtica, por lo que incluyo en todos los casos las referencias de dicha información para que quien comprobar su autenticidad tenga la oportunidad de hacerlo
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.