bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

serfranciscano

Desde el principio el carisma de Francisco y Clara de Asís ha fascinado a hombres y mujeres que en los diferentes estados de vida han seguido su ejemplo para llevar al mundo el Evangelio de Cristo. Todos ellos han formado siempre una única Familia que, a lo largo de los siglos, ha sabido mantener entre sus miembros fuertes vínculos de colaboración y ha sabido ofrecerse mutuo apoyo. La pertenencia a esta Familia ha sido además garantizada constantemente por el fuerte sentido de comunión, por el compartir los mismos ideales y aspiraciones más profundas, por reconocerse internamente en la única llamada a vivir la vida Evangélica según el estilo propiamente franciscano. Uno de los instrumentos que ha contribuido a mantener viva esta profunda unidad de la identidad franciscana en sus tres Órdenes es, sin lugar a dudas, el de la asistencia espiritual y pastoral a la OFS, confiada por la Iglesia a la Primera Orden Franciscana y a la TOR. 

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.