bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

amcoll

El trastorno límite de la personalidad (TLP) es el trastorno de personalidad más frecuente en poblaciones clínicas. Su manejo y tratamiento son retos difíciles a los que se enfrenta la Salud Mental. La característica esencial es un patrón persistente de inestabilidad en las relaciones interpersonales, el afecto, la autoimagen, y un escaso control de los impulsos.

   El TLP genera desadaptación social, ocupacional y funcional general. Este trastorno está asociado a elevadas tasas de comportamientos autodestructivos. La tasa de suicidios consumados en estos pacientes es mucho más elevada que la correspondiente a la población general.

   El propósito principal es elaborar un plan de cuidados enfermeros estandarizados de paciente con TLP. Se identificarán los diagnósticos de Enfermería más relevantes y se propondrán intervenciones específicas para el abordaje del TLP en el medio hospitalario. Se establecerá la Terapia Dialéctico Conductual (TDC) como terapia enfermera complementaria.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.