bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

amcoll

El trastorno límite de la personalidad (TLP) es el trastorno de personalidad más frecuente en poblaciones clínicas. Su manejo y tratamiento son retos difíciles a los que se enfrenta la Salud Mental. La característica esencial es un patrón persistente de inestabilidad en las relaciones interpersonales, el afecto, la autoimagen, y un escaso control de los impulsos.

   El TLP genera desadaptación social, ocupacional y funcional general. Este trastorno está asociado a elevadas tasas de comportamientos autodestructivos. La tasa de suicidios consumados en estos pacientes es mucho más elevada que la correspondiente a la población general.

   El propósito principal es elaborar un plan de cuidados enfermeros estandarizados de paciente con TLP. Se identificarán los diagnósticos de Enfermería más relevantes y se propondrán intervenciones específicas para el abordaje del TLP en el medio hospitalario. Se establecerá la Terapia Dialéctico Conductual (TDC) como terapia enfermera complementaria.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar