bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

asanleo

La belleza, el bien y la verdad convocados en el actuar humano.El título reza ¿Logos versus eikasia O sea, ¿razón frente a imagen En una dimensión horizontal, cabría la posibilidad de postular una hegemonía del logos frente a la imagen. Sin embargo, desde una perspectiva vertical, es decir, desde el creyente que se sabe creado a imagen de Dios, la imagen está dentro y actúa en el hombre. Se podría decir que la dignidad del hombre es la imagen de Dios que porta en sí. ¿Cómo compaginar ambas dimensiones El presente libro ensaya algunas respuestas. El estilo sencillo invita a ahondar en la intimidad del ser humano desde los trascendentales clásicos, a saber: verdad, bien y belleza. 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar