bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cayetano Campisi

Roberto Campisi es un argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre de 1958. No es precisamente un escritor, sino más bien un observador que escribe y lo hace a través del habitáculo de su taxi que condujo a lo largo de 20 años.  Espectador privilegiado de las historias y las vivencias de la gente común, pudo plasmar la problemática del hombre en una hoja de papel, fundamentalmente sobre aquellos temas referidos a los vínculos de pareja, la masculinidad y la sexualidad; tópicos éstos que han tenido al varón como protagonista trascendental durante mucho tiempo.

Con su humor particular, este porteño que transita los 60 años de vida se anima a darle una vuelta de rosca a la trama del interés, la atracción, la seducción y el sexo. Casi impertinentemente se atreve a sugerir un cambio en las creencias masculinistas y a torcer esa visión extraviada que el falso macho tiene sobre la mujer.

Curioso investigador de la mente de las féminas y de los hombres, de su psicología y de sus conductas. Participó en conferencias y estudió durante años los postulados científicos de los más importantes profesionales en la materia, adentrándose en las experiencias de miles de individuos que fracasaron o triunfaron en este juego de la seducción.

Escribió comentarios en distintos foros y fue creador de cursos digitales de seducción, atracción y conquista, bajo el seudónimo de Roberto Amor.

página 1 de 4


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar