bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jose Fernandez Maluquis

Soy José Fernández Maluquis, nacido en cajamarca de Perú. Actualmente radico en la ciudad de chiclayo.

En cuanto a mi formación:

Me desempeño comoAdministración de Tecnologías de Información y Comunicación a Distancia en la Universidad Señor de Sipan. En la cual siendo una de mis principales funciones administrar la plataforma LSM de Moodle.

Estudiante del IX ciclo de Ingeniería de sistemas – Universidad Señor de Sipan.

Profesional Técnico en Computación e Informática, con una personalidad dinámica, objetiva con aptitud y facilidad para trabajar en equipo.  

Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, cumplo con mis responsabilidades, proactivo, ordenado, resistencia a los trabajos pesados, me actualizo constantemente con los avances de mi profesión.

Domino el uso de internet, amplios conocimientos programación en software libre GPL, experiencia en desarrollo de sistemas Cliente/Servidor en lenguajes de programación Visual Net, PHP-Framework CodeIgniter con (Modelo MVC), Jquery, Extjs, redes y comunicaciones. Para empresas comerciales, instituciones educativas y municipalidades.  

Amplia experiencia en la elaboración, gestión y administración de Sistemas Gestores de Contenidos y Sistemas de Gestión de Aprendizaje.    

Más de 5 años de experiencia como docente de Computación e Informática y asesor de proyectos tesis.

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar