bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

jesurafa

Esta obra está dirigida a los profesionales en el área de la ingeniería, arquitectura, oficiales de construcción y todo aquel público interesado. Pretende orientar al estudiante en el estudio de Cómputos métricos básicos de una edificación (Obras preliminares, Estructura (Concreto), Acero, Encofrado, Instalaciones Sanitarias, Eléctricas y Arquitectura (mampostería), en él se encuentran una serie de procedimientos y fórmulas detalladas, para calcularlos sin ningún grado de dificultad; además presenta definiciones de algunos elementos que son de alta importancia identificarlos, y algunas sugerencias que tienen relevancia inmediata para cualquier persona que se inicie en este estudio. En otras palabras, con este libro que es una herramienta precisa, podrás determinar los materiales que necesitas para hacer un presupuesto y construir tu propia casa sin necesidad acudir a un profesional en el área.

¡Aprenderás que calcular los cómputos métricos de una edificación es tan fácil que cualquiera puede hacerlo!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar