Nacido el 22 de noviembbre de 1.950 en Ibagué, Tolima, Colombia. Profesor por algunos años y estudiante de Derecho en la Universidad Libre de Colombia con tres años aprobados. En ese lapso de tiempo antes de estudiar Derecho comenzó a escribir este libro sobre temas policíacos debido a varias vivencias personales en las que con el tiempo al llegar a Venezuela en 1.993 se decidió por escribir de forma coherente parte de lo vivido en Colombia, y a anexar otras situaciones de este hermano país, libro que terminó de ecribir hasta que regresó de nuevo a Colombia y conntinuó escribiendo otras serie de crónicas que lo impactaron por lo cual resultó colocando asteriscos (*) a los escritos de Venezuela, parar dedicar los demás escritos en Colombia. El último cuento publicado el autor lo elaboró hace poco tiempo, y decidió por dejarlo en el últio puesto del índice con el fin de describir una situación personal.
A la par de lo anterior el escritor ha publicado desde mucho antes, varios libros cortos como lo son “La Leyenda del dorado” y “Los poemas del amor y la locura” libros que hablan sobre temas direntes como lo son los relatos que uno sueña cuando está joven sobre las quimeras del amor, la libertad y tantos otros que pensamos sobre situacione que vivimos e incluso sobre la vida de otros en en este mundo o en otro donde las divagaciones nos llevaron incluso a una mini novela o a un Poema sin poema que no es más que un poesía escrita con las mismas palabras de diferentes maneras, y que el lector puede jugar con otras para inventarse otras más y lo mismo que otro parodiando en eso tiempos a lo que sería el internet y sin saber que lo viviría a los pocos un cuento llamado “La función en el ideobibliotrón” . En fin, fueron los comienzos de un escritor que ha venido escribiendo desde muy joven y que tan solo guardóo estos pocos que publicó con el aparecimiento de la internet.
Hay una novela que se ecribió en esto últimos lapsos en que la vida le ha dado la oportunidad titulada “Los silenciosos” sobre la vivencia de unos personajes fogueados a mediado del siglo anterior en la Bogotá de ese entonces, y que como sueños los ha venido publicando por la web mediante blogs con el fin de realizar los sueños de un escritor que a pesar de todos los inconvenientes por persecuciones de policía y otros estigmas de familia en que lo han tenido comosi alguien siempre hubiera deseado su muerte, pero todavía estamos vivos. Y ojalá por mucho tiempo.
El autor.