bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Julio Uh Hyuk Chai Choi

Julio Uh Hyuk Chai Choi nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ubicada en el corazón de Sudamérica el 5 de junio de 1978. Siendo el segundo hijo de padres surcoreanos, vivió casi toda su vida en Bolivia, aunque realizó diversos viajes alrededor del Mundo, visitando fascinantes países tales como Corea del Sur, Singapur, Indonesia, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Italia, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, entre otros.

Estudió su nivel inicial, primaria y secundaria en el Colegio Alemán de Santa Cruz, realizando un viaje de intercambio a Alemania por tres meses y medio a los dieciséis años de edad. En el mencionado viaje, ingresó a estudiar en el colegio Gymnasium Lina Hilger en Bad Kreuznach, llegando a ser el mejor estudiante de matemáticas de su curso.

En cuanto a estudios superiores, estudió en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, en la Universidad Nur y en la Universidad Privada Domingo Savio, leyendo más de doscientos libros a lo largo de su vida académica.

Sus dos profesiones son: Ingeniería Económica e Ingeniería de Sistemas. Adicionalmente realizó cursos de postgrado, una Maestría en Administración de Empresas y un Diplomado en Comercio Electrónico. En toda su vida académica, destacó como el mejor estudiante.

A nivel profesional, trabajó en diversas empresas, como ser Embol (Coca-Cola en Bolivia), English Unlimited, Banco Económico S.A., Galindo Consulting Group Inc., entre otras. Llegó a desempeñarse como catedrático de postgrado invitado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Asimismo, el 14 de mayo de 2015 fundó su propia empresa de Marketing Digital denominada Grupo Hana, de la cual es el actual propietario y gerente general. En dicha empresa, obtuvo clientes corporativos, como ser Tropical Tours S.R.L., la cual constituye la agencia de viajes No. 1 en Bolivia y la No. 25 en Latinoamérica. Habla cinco idiomas: español, inglés, alemán, coreano y portugués.

En lo familiar, contrajo nupcias con María Esther Valdez Virieux, una boliviana nutricionista talentosa.

cargando


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar