bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Ernesto Romera

Nacido en America, pero nacionalizado español, se educó en Madrid, España, donde se especializó en Electronica y telecomunicaciones. Aunque lleva años escribiendo y con muchas ideas en su mente, este novel escritor se abre camino al complejo mundo de la literatura. Por su profesión, más de veinte años en el mundo de la electronica y las telecomunicaciones, sus escritos tienen a menudo pinceladas de elementos relacionados con las nuevas tecnologías.
Por otro lado, hombre orientado hacia la religión. Su interés por la historia y la religión tambien impregnan algunos de sus escritos. Siendo un ávido investigador, lleva más de treinta años profundizando en la historia de las religiones y sus fundamentos.
En cuanto a sus escritos de ficción, su especialidad son los relatos narrados en primera persona por los mismos protagonistas de sus novelas.
En sus blogs personales da cuenta de su imaginación y defensa de sus ideas.

www.trigoahogado.blogspot.com
www.elescriturario.blogspot.com
27 de Abril de 2016
Pensamientos Solitarios
ha publicado un nuevo libro:
Pensamientos Solitarios
17 de Febrero de 2016
RELATOS TRASCEN-MENTALES
ha publicado un nuevo libro:
RELATOS TRASCEN-MENTALES
30 de Septiembre de 2011
Caída al Ostracismo
ha publicado un nuevo libro:
Caída al Ostracismo
19 de Septiembre de 2011
Los últimos días de Néstor
ha publicado un nuevo libro:
Los últimos días de Néstor
18 de Septiembre de 2011
El Trigo Ahogado - Tomo 1
ha publicado un nuevo libro:
El Trigo Ahogado - Tomo 1
se ha unido a Bubok


AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar