bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Miguel Boó

Su carrera profesional, después de licenciarse en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, se inició como colaborador de los periódicos El Pueblo Gallego, El pensamiento Navarro y La Repubique des Pyrenées y de la revista "Nuestro Tiempo". Más tarde pasó a ser redactor (12 años) y subdelegado de La Voz de Galicia. Fue, además, colaborador de El Periódico de Cataluña, Europa Press, Cambio 16, "Gente", "Interviu", Servimedia, Tribuna Médica, Cope Vigo, Ondas Galicia... Fundó con otros profesionales el desaparecido Diario de Galicia, del que sería delegado en Santiago y redactor jefe de Política. De 1994 a 2009 fue director de Comunicación de "Xóvenes Agricultores-ASAJA Galicia" y director de la revista mensual que dicha organización agraria ha publicado desde hace 17 años y con una difusión de 21500 ejemplares. Entre febrero de 1997 y enero de 2000 fue coordinador de la revista "Territorios", editada por la Federación Gallega de Municipios y Provincias. Del 7 de noviembre de 1990 al 17 de diciembre de 1993 fue director de Diario 16 de Galicia, convirtiendo al periódico en pionero en el uso del idioma gallego y con él puso en circulación una colección con los 90 mejores títulos de la literatura gallega dentro de la "Biblioteca de Autores Galegos". También dirigió el semanario gratuito "Metrópolis".

En mayo de 2012 se doctoró en comunicación por la Universidade de Vigo, con la tesis "La mala prensa del eucalipto".

Ocupó el puesto de Jefe del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar