bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El Hipnotismo a Distancia

USD 29.61
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Jagot, Paul C.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 212
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 27/07/2020
Facsímil de la edición de Madrid, 1935. Uno de los mejores libros de Paul C. Jagot, en los que explica accesible y detalladamente una poderosa técnica mental para influir profundamente sobre las demás personas sin que estas lo adviertan. Nadie puede resistirse a la acción invisible de este procedimiento parapsicológico. 212 páginas, 16x24cm.

 

PRINCIPALES TEMAS

Todo el mundo puede transmitir o sufrir la imposición del pensamiento. Telepsiquia. Emisión prolongada y renovada. Acciones mentales a distancia. Para influir sobre cualquiera sin que él lo sepa. Condensación de la energía psíquica. Procedimiento para provocar un estado de hipnosis. Para prevenir y modificar una decisión molesta. Donde la palabra ha fracasado, el pensamiento puede triunfar. Para preservar o proteger a alguno. Las formas-pensamientos. El factor telepsíquico en la trama del destino. La telepsiquia y los negocios. Despotismo y servilismo. El amor y la telepsiquia. La comunicación telepsíquica de los sentimientos. La emisión diaria. El tratamiento de las enfermedades por acción mental. Para combatir las malas influencias.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar