bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La Magia Sexual. El erotismo en las misas negras, los aquelarres y el satanismo

USD 26.69
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ligniéres, Jean
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 07/08/2020
Facsímil de la obra más importante de Jean Ligniéres, dedicada al erotismo en las misas negras, los aquelarres y el satanismo, circa 1910. 224 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Misas Negras para atraer “El Espíritu del Mal”. El polo del Bien y el polo del Mal. Misas Negras para procurar el éxito en el orden material. Magia blanca y negra. Seres intermediarios o “elementales”. Planos o mundos superpuestos según la Cábala. Misas Negras para atraer a los elementales con fines mágicos. Sexo y magia entre los gnósticos. La herejía de los albigenses. Los caballeros del Temple. El “Baphemetus”. La doctrina oculta de los templarios no era otra cosa que la Cábala. El homosexualismo de los templarios. Orgías e impudicia dentro de la Orden. La Franc-masonería, heredera de los caballeros del Temple. Aparición de los rosacruces. Misas negras y sexualidad. Desnudez y radiaciones magnéticas. Materializaciones. El sexo en las ceremonias mágicas. Alquimia cabalística. Los elementales cumplen los deseos del mago. El sexo en las ceremonias mágicas. El magnetismo animal. Entrenamiento magnético. Técnicas respiratorias. La desnudez y los poderes mágicos. El poder de la sangre. Ángeles buenos y ángeles malos. Los demonios y la cábala. El culto de Belfegor.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar