COMM013PO - Decoración en tiendas y escaparates
Editorial Elearning

• Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad.
• Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.• Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.• Realizar una investigación de reputación• Conocer los tipos de contenidos publicitarios• Saber en qué consiste la función del community management• Aprender estrategias para la creación de contenidosUD1.Introducción a la reputación online
1. El poder del consumidor: una pequeña reflexión
2. Exceso de impactos publicitarios2.1 La aparición del fenómeno 2.02.2 Las herramientas que dan poder al usuario2.3 La relación entre los dos conceptos3. Seguimos conociendo al consumidor: adprosumer3.1 La situación que deriva del nuevo consumidor3.2 ¿Qué podemos hacer?UD2.Construyendo la reputación digital
1. ¿Qué es la identidad digital?
2. El concepto de marca2.1 Los valores corporativos2.2 ¿Qué es la misión?2.3 ¿Qué es la visión?3. Online Reputation Management y sus bases4. Construyendo la reputación online de una marca4.1 Apoyándonos en el SEO4.2 El BuzzMarketing y su vinculación con la reputación online4.3 UserGenerated Content4.4 Y qué hacemos con los influencers…UD3.El Plan de reputación digital
1. Investigación de la reputación
2. ¿Y una vez que hemos obtenido la información?3. Poniendo los pilares de nuestra reputación3.1. Qué son los contenidos ganados3.2. Qué son los contenidos de propiedad3.3. Qué son los contenidos pagados4. El communitymanagement y su legado5. La creación de contenido requiere de una estrategiaUD4.Protegiendo la reputación digital
1. Gestionando una crisis
1.1. Algunas pautas prácticas para abordarla2. Cómo hago un plan de crisis
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.