bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

graciela

Nunca debemos pensar que algo es eterno, definitivo, ni tampoco imposible, interminable, en estas páginas te hare ver con toda mi alma tras mis experiencias de vida,  que todos es un renacer, un volver a empezar, absolutamente todo, desde el piso que limpiaste y al rato debes volver, a limpiar, desde el saludo que brindaste y al tiempo lo volverás a dar. cuando nacemos solo sabemos que :nacemos y morimos, queda un trecho en el medio que es el camino por esta vida, es en este camino exactamente donde , renacemos, día a día, hora a hora, segundo a segundo, esta es una de mis últimas experiencias a los cuarenta y nueve años, viviendo un cáncer, comprobando que esta palabra, me abrió la mente, el corazón, las ganas, las garras, que quizás siempre tuve en mi interior y no dejaba salir renacer, si así simple como suena, es todo un gran significado, que nada es para siempre, y que a nada estas exento, que a todos nos toca pasar por los que yo llamo obstáculos y no problemas, obstáculos que se nos ponen en el camino de dos maneras, o por nosotros mismos o por la vida, o sea de los que forman parte de el entorno de tu vivir diario. espero que les sirva, más que gustarle, ya que gustar me puede, te puede gustar un vestido ,una casa, pero servir no; es vanidad lo anterior, si lo es, que te sirva como me sirvió a mi esa es mi meta que te ayude a crecer ,a quererte a respetarte ,y sobre todo a renacer.

Graciela



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar