bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

rodriguezaguero

Considero al presente material como indispensable a la hora de tener que evaluar las potencialidades de ascensos por parte de todo tipo de secretarias, asistentes y de mujeres que deseen aspirar a cargos de mayor responsabilidad y compromiso. Por otra parte, pretende ser un manual de consulta en todo tipo de ámbito académico que se dedique a formar secretarias ejecutivas y secretarias profesionales en general.  Además, muchas asociaciones referidas a las secretarias estarán interesadas en adquirir y difundir este libro porque implica conocer y conocerse más.

 En primer lugar, defino a esta obra como inédita, toda vez que la temática sobre habilidades gerenciales es muy profusa, pero siempre con orientación machista. Toma a la Secretaria como el símbolo de la gestión diaria en todo proceso pero también la coloca en el principio de una creciente y constante carera hacia la competitividad desde sus propias fuerzas.

Este material, trata a la mujer que trabaja en organizaciones, desde un punto de vista holístico y operativo,  ahonda en sus necesidades básicas y secundarias pero también incursiona sobre defectos o errores recurrentes y no se queda en la proclamación de derechos; genera herramientas para afrontarlos, con la considerable y original diferencia de que todo es delineado bajo la óptica masculina. Es también innovadora porque descubre en las futuras mujeres ejecutivas, valores, aptitudes y actitudes que muchas veces no son reconocidas y en muchas ocasiones hasta menospreciadas por ellas mismas.

Es un llamado a la igualdad en materia de promociones y ascensos, pero no desde una declamación apocalíptica de género, sino redescubriendo las genuinas competencias femeninas y encauzándolas hacia las actuales necesidades que todo puesto directivo requiere.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar